jueves, 14 de febrero de 2008

¿Verbenas o no verbeas?

ADN confirma hoy (pag.3) las declaraciones de Joaquin Torres.

Sin embargo se oyen rumores -que no podemos confirmar- de que Rei Barbut solo organizará verbena los fines de semana y vísperas de festivo.

A pesar del intento de aclarar la situación, ni Junta de Fiestas ni prensa se moja en lo esencial: ¿habrán verbenas entre semana? y ¿dónde?.

En cualquier caso esperamos veros a todos el día 25 en las Aulas.


You gotta fight
for your right

to party!




3 comentarios:

Alejandro (Musicalex90) dijo...

Hola! Soy de Castellón. He ido a la mayoría de sitios con ruido (pub terra etc.) pero no para hacer ruido, sinó para oír música más que nada.
Para mí personalmente esto del cierre de las aulas pues no me parece muy bien... seguramente algún vecino que se habrá quejado tendrá que ver... Pero bueno... veo que has recibido este email tan famoso dela manifestación del lunes...ir a hacer más ruido todavía no se si es buena solucion.. esto es como el " no querías sopa? pues toma dos tazas!"
En fin... que ojala hagan las verbenas todos los días porque yo me lo pasaba muy bien... pero tios.. yo almenos no qero ser tan radical.
En resumen.. que allí estaré el lunes xD
DW (un blog por lo de las aulas es un puntazo xD)

Castelló amb soroll dijo...

Hola Alejandro: este blog no se ha creado por el tema de las Aulas, sino que lleva más tiempo. Es solo una reflexión sobre lo que están haciendo con el ocio nocturno en la ciudad (la elección de la palabra 'ruido' simplemente responde a que es el antónimo de 'silencio').

Nosotros no nos vemos nada radicales, sino que creemos que usamos nuestro derecho de la desobediencia civil, que es completamente legítimo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Desobediencia_civil

En resumen, nosotros también estaremos allí el lunes, pero mejor traeté un organillo y en lugar de ruido hacemos música ;)

Mondo Gitane dijo...

Ah, los bisoños Beasties, uno de los pocos grupos gorrapatrás que soporto. Aunque los prefiero ya de viejunos y cuando se ponen funkies.