martes, 12 de febrero de 2008

Programa de fiestas de la Magdalena 08

Parece que el programa de fiestas 08 ya está claro. En él constan las verbenas de Bakalao y Rei Barbut de los días:

Sábado 23 de febrero

Viernes 29 de febrero

Sábado 1 de marzo


Si todo se cumple las verbenes durante la semana se verán reducidas a tres días, incluso cuando entre fines de semana y festivos en Castellón este año se suman 6 días.

En cualquier caso Castelló amb soroll cree -pero solo son especulaciones- que hay muchas más collas/gaiatas que montan verbenas y no aparecen nunca en el programa, de modo que es posible que haya algo que hacer.

Nosotros comprendemos que el ruido pueda molestar a los vecinos, pero en cualquier caso la solución viene por plantear alternativas y no por presionar al Ayuntamiento para que tome medidas punitivas que solo llevan a la ruina a los pequeños empresarios. No se elimina el negocio, sino que se traslada a las manos de aquellos que pueden pagar las multas con la consecuente homogeneización de los locales de ocio (vamos, que en todos ponen la misma música).

Lo que no entendemos es porque tomar este tipo de medidas en las fiestas, comprendemos que haya gente que no quiera salir por las noches a bailar a las verbenas, pero por suerte para ellos existen muchas otras cosas que hacer durante Magdalena. Por desgracia para los que prefieren salir por las noches las alternativas se les acaban.

En el peor de los casos lo único que habrá que hacer a según que horas es ir a las collas públicas, en las que se hace el mismo ruido y sirven garrafón a precios abusivos. Si es la única opción que habrá para salir os aconsejamos ir mirando viajes a la nieve para el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"COMITIVA, VOMITIVA¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO VOLS ORQUESTES, TINDRÁS SOROLL TOTES LES FESTES¡¡¡¡"


MANIFESTACIÓN EL 25 DE FEBRERO EN LA PLAZA DE LAS AULAS A LAS 3 DE LA MADRUGADA! DEBEMOS HACERNOS OIR, BASTA YA DE QUE POR SER JÓVENES NOS QUITEN NUESTROS DERECHOS A VIVIR NUESTRAS FIESTAS, CADA CUAL LAS VIVE A SU MODO, POR QUITAR PUEDEN QUITAR LAS CORRIDAS DE TOROS; EL PREGÓN; INCLUSO LA MASCLETÁ... QUE NO CREO QUE TARDEN PORQUE HACEN MUCHO RUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASAR ESTE MAIL; POR UNA VEZ, ES NECESARIO QUE SE NOS OIGA, CUANDO TENGAMOS QUE ESTAR EN GUETOS A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD PARA PODER DISFRUTAR DE LA FIESTA; NOS ARREPENTIREMOS DE NO HABER LUCHADO.

25 DE FEBRERO EN LA PLAZA DE LAS AULAS A LAS 3 DE LA MADRUGADA! RUIDO; MUCHO RUIDO DEBEMOS HACER. PUEDE QUE SIN MÚSICA, PUEDE QUE SIN ORQUESTA, PERO LA FIESTA CONTINUARÁ.

"ORQUESTES Y CANÇONS, QUE NOMÉS ES UNA SETMANA I ES LA FESTA DE LA PLANA¡¡¡¡¡"