lunes, 11 de febrero de 2008

Hacer ruido en las Aulas

Como ya sabeis se dice que no habrá verbenas entre semana durante Magdalena. Nuestro amigo de La república cultural del papel nos pasa una convocatoria de manifestación. Nosotros no sabemos si creernos la noticia de que no habrá verbenas, en todo caso nos veremos el lunes 25 en las Aulas a las 3 de la mañana:

"LUNES DIA 25 DE FEBRERO MANIFESTACION EN LA PLAZA DE LAS AULAS DE CASTELLÓN A LAS 3 DE LA MADRUGADA

MOTIVO:PROTESTA POR LA RETIRADA DE LAS VERBENAS DE LAS PLAZAS(PLAZA DE LAS AULAS, PLAZA Mª AGUSTINA, ETC.)EN LA SEMANA DE LA MAGDALENA DE ESTE AÑO.

PASADLO A TODA LA GENTE QUE PODAIS...CUANTOS MÁS SEAMOS MEJOR!!!

P.D: A SER POSIBLE ACUDIR CON OBJETOS QUE PUEDAN CAUSAR MOLESTIAS POR SU RUIDO!!!!"
Imagen obra y gracia de Castelló amb soroll

Nosotros preparamos la carraca que la tocamos muy bien

7 comentarios:

República del Papel dijo...

Muy bueno el banner. Esta propuesta de vaga me llegó via e-mail y le estoy haciendo toda la publicidad posible para que se enteren que no se pueden quitar las verbenas de las aulas.

De todas formas, confío en que no sea cierta esa noticia. Que es una Magdalena sin las Aulas? es como un carnaval sin disfraces o un San Fermin sin encierros.

Saludos

Castelló amb soroll dijo...

Pues con el banner puedes hacer lo mismo.

Eso es algo que nos preguntábamos nosotros. Aunque el ayuntamiento afirme que se respetará el pacto anti-ruido, ¿lo harán las collas públicas?. Ya veremos.

república del papel dijo...

Seguramente lo respetarán más o menos todos menos la colla Bakalao por motivos políticos. Pero prefiero 100 veces una orquesta a una colla.

Se me ha ocurrido una idea para joder a los de castelló sense soroll... tocar timbres a saco todas las noches entre semana a modo de protesta. Parece infantil, pero si lo hiciéramos todos creo que la gente preferiría que volviera el ruido de las orquestas.

rdp dijo...

M'he ficat en el blog de Castelló sense soroll a suplicar un poc de pietat, a vore si es donen conte del mal que ens estàn fent... i els he deixa aquest comentari:


Salutacions:

"Vos deixe aquest comentari respecte al cas de l'anul·lació de les orquestres en la plaça de les aules. Ja se que deu suposar una molèstia per als veïns dels voltants, però és només una setmana a l'any. Soc conscient que no només es fa soroll sinò que amés es fan maleses i s'embruta tot molt, però les revetles en la plaça de les Aules son l'únic acte que no em perd en Magdalena.

Per mi, la magdalena son les orquestres, no les discotèques ni les colles... i molta gent pensa el mateix. Ara no se que farem entre setmana... donar voltes per Castelló i poc més.

Sigueu una mica més comprensius amb la pobra gent del Rei Barbut que s'ho curra any rere any per fer de la Magdalena una festa al carrer, com ha segut sempre.

Gràcies per escoltar-me"

Estrellita Mutante dijo...

a ver si escuchan

Xavi dijo...

Pillo el banner ;)

tylawa dijo...

COMITIVA, VOMITIVA¡¡¡¡SI NO VOLS ORQUESTES, TINDRÁS SOROLL TOTES LES FESTES

SI LA TRADICIÓ ESTÁ AL CARRER, NO PODEU LLEVAR ELS NOSTRES DRETS¡¡SOROLL, SOROLL¡¡

"ORQUESTES Y CANÇONS, QUE NOMÉS ES UNA SETMANA I ES LA FESTA DE LA PLANA¡¡¡¡¡"

Éstas son algunas propuestas¡¡ Si nos quitan las orquestas, la magdalena pasa de nueve días a ¿cuántos:tres y para quiénes? Cada vez más, se le esta otorgando una fachada elitista y estúpida que rompe con la alegría y la fiesta que mueve a todos de mesón en mesón, de orquesta en orquesta¡¡¡
ESTA MAGDALENA MÁS QUE NUNCA, HAY QUE HACER RUIDO¡¡¡¡
MACROBOTELLÓN TODOS LOS PUTOS DÍAS EN LAS AULAS Y A CANTAR, BAILAR Y BEBER...YA SE SABE: SI NO SIGUES LA FIESTA EN MAGDALENA, NO ESTÁ PLENA¡¡¡¡¡ A FER SOROLL¡¡¡