miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Buenas o malas noticias?

A un solo día de que se anuncie la ubicación definitiva del Viña 08 Matarile sigue negociando con el Ayuntamiento de Benicássim que exige que la organización cubra todos los gastos derivados del festival, reduzca el aforo a 25.000 personas y ponga las fechas con, al menos, seis semanas de diferencia con el FIB.

Parece que al final todo quedará en casa, lo que no está tan claro es la calidad de los grupos o el precio de las entradas, porque de 80.000 personas a 25.000 se va mucha recaudación de taquilla. Todo se verá mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer un mini-viñarock, que no hagan nada. El Viñarock es el festival masivo por excelencia en España y con tan poca gente no sería el Viña-Rock.

Respecto a las orquestas en Magdalena, tal vez fuera mejor manifestarse antes de que llegue la Magdalena para que ver si se puede hacer alguna cosa. Que triste se plantea esta magdalena para quienes nos gusta la fiesta en la calle. No hay otra que ir al meson del vino en masa y luego buscar algun duo o trio musical que toque en algun sector gayatero.

Anónimo dijo...

Todo se ha solucionado, tendremos Aulas según las declaraciones de Ximo Torres, regidor de fiestas:

http://www.castello.es/noticias.php?cod=2084&sec=501

Anónimo dijo...

Es una gran noticia, pero el link es este:

http://www.castello.es/noticias.php?cod=2093&sec=501