miércoles, 16 de enero de 2008

La ley dirá

Tras un más que merecido descanso por las fiestas navideñas, volvemos a la carga. Parece ser que Castelló Sense Soroll también vuelve a la marcha y nada más terminar las fiestas convocó un asamblea general de la que, por lo leido, han salido algunas ideas. Reproducimos la noticia íntegra del Metro 15-01-08:

Castelló Sense Soroll demandará en breve al Ayuntamiento

PROTESTAS. Las plataforma Castelló Sense Soroll demandará en breve al Ayuntamiento por "no aplicar la ley en la calle Lagasca, plaza Santa Clara, y las tascas de Isaac Peral y Barraques". Así lo manifestó ayer el colectivo a través de un comunicado.

Según la plataforma reivindicativa, "el consistorio se ha puesto de lado de los locales de ocio, en vez del de los vecinos, están amaparando a los que incumplen la ley".

Castelló Sense Soroll denunció, entre otras cosas, que las Tascas provocan una contaminación acústica que triplica los límites permitidos. Una situación que, como apuntaron, se mantiene hasta las 2 de la mañana.


1. ¿Tascas hasta las 2 de la mañana?, allí ahi una fiesta a la que nosotros no hemos sido invitados, porque siempre nos echan antes.

2. "el consistorio se ha puesto de lado de los locales de ocio". No es, desde luego, lo que opinan algunos de esos propietarios de locales. Finalmente el Ayuntamiento lo hace mal con unos y con otros.

1 comentario:

Paranys_R_Us dijo...

Tasques fins les 2 de la matinada?

Vivim a Logronyo i no ho sabíem!!!

Ara resulta que 4 tasques mal contades tanquen mes tard que els locals de festa. Jo no se si aquesta gent viu al mateix lloc que nosaltres, o es que el seu fus horari és el de Jerusalem, però qualsevol pot veure que mes tard de les 23:00 poca gent queda a les mateixes.

Senyors de Castelló sense soroll, ja que feu impossible la dialèctica (ni al vostre blog se us pot dir res, so pena de ser censurat/da si es diu res que no us agrade) no digau burrades, la gent us tindrà en conter, perquè tot el mon vol descansar. Us heu adjudicat el paper de garants del descans i la convivència a la city de la Plana, i no és veritat.
Una proposta per a vosaltres, si tant us ho creieu, per què no us presenteu a les pròximes eleccions municipals com a agrupació d'electors? Comproveu la vostra força, si guanyeu perfecte, si perdeu... perfecte també.

Es pot dir mes alt, però no mes clar.