jueves, 17 de enero de 2008

Ni aunque haga sol

Estando claro que el Viña 2008 ya nunca se volverá a llamar Viñarock, tampoco sabemos ni cuando ni donde será. Matarile se había comprometido a anunciar el recinto hoy mismo, pero en lugar de eso cuelga un comunicado en su web. Lo único claro: el festival no será en el puente de mayo, de modo que quien quiera podrá asistir tanto al Viñarock como al Viña 2008.

La fecha y el lugar, aunque este segundo ya lo tienen claro, se darán a conocer en una fiesta el 14 de febrero, de la que dan entradas a cambio de unos versos para la letra del himno:


VIÑA 2008: FIESTA DE PRESENTACIÓN CON LA PULQUERÍA

La vida es un cruce de caminos, una difícil encrucijada a la que hay que enfrentarse a diario. El paraíso siempre queda a unas manzanas más allá, o debemos esperar, invariablemente, al próximo año.


Pero, en fin, estamos acostumbrados, pues siempre hemos ido a contracorriente, así que, una vez superada la prueba del recinto, ahora nos enfrentamos a otra, no menos ardua: encontrar un hueco en el apretado calendario de festivales, de los cuales algunos todavía no tienen fecha y otros, teniéndola, ignoramos su contenido. Así que preferimos ser cautos y esperar a que se clarifique el horizonte; lo que ya adelantamos es que no lo haremos en el puente de mayo. El calendario se nos ha echado encima y, quien sabe, así quizás nos respete el puto tiempo...Así que os emplazamos a otra fecha.

El jueves 14 de febrero diremos la fecha definitiva y el recinto donde se celebrará el festival. Para celebrarlo, haremos una doble fiesta, la primera en Valencia, el mismo día catorce y la segunda en Madrid, el sábado dieciséis, ambas protagonizadas por la banda valenciana LA PULQUERÍA.

Desde Viña sorteamos 300 invitaciones para cada una de estas fechas y, para ello, te retamos a que nos envíes dos estrofas para componer, entre todos, un himno para el festival. Los primeros seiscientos correos electrónicos enviados recibirán una confirmación de su premio vía e-mail. No le des muchas vueltas y dinos lo primero que se te ocurra; por ejemplo, “Cantemos bajo la lluvia, pues estamos en el Viña”.

Envía tus estrofas a
info@vinarock.com, indicándonos tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y NIF) y a cuál de los dos conciertos quieres asistir.

Nosotros no entendemos todas las negativas y contrar a Matarile, para alguien que quiere montar algo de fiesta! y encima cerca de casa!. La cuestión es no estar contentos nunca.

No hay comentarios: