jueves, 22 de abril de 2010

Venganza vikinga

Imaginamos que hoy en las tascas se tantearan las primeras impresiones sobre lo de dejar de servir a las 23 h. Mientras tanto quedensé con algunas reflexiones que lanza el colectivo Castelló sense soroll al edil Romero tras su defensa de la zona de las tascas:

"Por lo que yo conozco, a esta situación se llega por la actitud del Ayuntamiento. Después de tres años de camino, los integrantes de ‘Castellón Sense Soroll’ se han sentido engañados. Y cuando se ‘encabrona’ a la gente – con perdón – ya se sabe lo que puede pasar: que el que se siente menospreciado tiene la tentación de golpear allá donde considera que puede infringir un mayor castigo."


"Es obvio que la incapacidad negociadora del equipo de gobierno del PP de la ciudad de Castellón ha encabronado – con perdón– a ‘Castelló Sense Soroll’ y que ahora, los usuarios de las tascas sufrirán las consecuencias de tamaña torpeza."


¿Verdaderamente la declaración de las tascas como zona ZAS daña al Ayuntamiento o simplemente a empresarios y usuarios de las mismas?. Para estar requeteinformados de lo que sale en prensa consulten su blog de recull de prensa.

1 comentario:

álvaro zarzuela dijo...

o sea, que quieren que no nos podamos tomar unas cañas porque están encabronados...

Si no tienen ni amigos ni vida social, que no se dediquen a amargarnos a los demás.
http://www.facebook.com/group.php?gid=119835281366476&ref=mf