sábado, 27 de marzo de 2010

¿qué hacías tú en los noventa?

Vuelve todo, hasta los 90.

Los 80 nos pillaron in fraganti, pero los 90, ah amigos, para los 90 estamos más que preparados: nos pondresmo chaquetas vaqueras azules levis y los pantalones tobilleros con botas martins, nos tintaremos de rubio y escucharemos a Jhon Secada y Kurt Cobain.

Los chicos, muy indies ellos, empezaban a llevar bolso y las chicas modernas cinturones, ¿os acordáis?

Y Cobi en Barcelona y Curro en Sevilla y la Ruta del Bakaloa en Valencia... Porque el 92 también fue los 90, no nos olvidemos...

Yo en los me fui a ver las Olimpiadas y la Expo, claro. Colecionaba los Tois del Bollicao (toi borracho, toi amoroso, toi enfermo...), aunque en verdad no me gustaba el Bollicao y hacía que mis hermanas se comiesen también el mío. Fue mi primer FIB y mi primer beso. Oh, y hacía un fanzine de los de papel...

Y tú, ¿qué hacías en los 90?

La fiesta será hoy en el Veneno Stereo de Castellón. Está al lado de Mariagustina que, por cierto, en los 90 giraba como es de recibo.

No hay comentarios: