lunes, 24 de noviembre de 2008

Semana de celebraciones

.
Esta semana hace cuatro años que la Plaza Maria Agustina dejó de ser un símbolo para ser una rotonda más. La Plataforma Mariagustina no rode aixina, se ocupa de que esta injusticia no caiga en el olvido y la plaza vuelva a girar al revés y así poner fin a estos oscuros 4 años.

Castellón, 24 de noviembre de 2008

“MARIAGUSTINA NO RODE AIXINA” CONVOCA LA PRIMERA MANIFESTACIÓN VIRTUAL COINCIDIENDO CON EL CUARTO ANIVERSARIO DEL GIRO DE LA PLAZA

La plataforma exige la restitución del sentido original de la plaza Maria Agustina

“Mariagustina no rode aixina” convoca a todos los castelloneros a manifestarse virtualmente desde hoy hasta el 29 de diciembre, coincidiendo con la semana del cuarto aniversario del cambio de giro. Para ello piden a los asistentes virtuales que realicen cualquier tipo de acción o protesta on-line (escribir una entrada en un blog, hacerse una foto con la camiseta, una pancarta o la chapa y colgarla en su Photolog, Flickr o en el cualquier red social, dejar comentarios en el Facebook de la plataforma, etc). Todas las expresiones pueden ser enviadas a vivimosencastellon@gmail.com y serán recopiladas a partir del sábado 29 en la página web de la plataforma.
“Mariagustina no rode aixina” ha puesto en evidencia el amor que los castelloneros sentían hacia el giro tradicional de la plaza Maria Agustina. Un giro que buscamos reivindicar como signo de identidad de Castelló.

Información complementaria en: http://vivimosencastellon.wordpress.com/maria-agustina-no-rode-aixina/

No hay comentarios: