miércoles, 22 de octubre de 2008

Salvemos el Ribalta!

La plataforma SOS Ribalta ha convocado una manifestación en el mismo Parque Ribalta como queja por el paso del trazado del Trancas por el Paseo del Obelisco.

La concentración tendrá lugar este viernes 24 de octubre a las 19:30 h.

2 comentarios:

álvaro zarzuela dijo...

yo es que no acabo de entender qué narices es lo que destrozará la panderola cuando pase por el parque. ¿la Pérgola? no entiendo nada...

Julio Torres dijo...

Muy buen blog. Te felicito y te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Tienes mi voto en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.