miércoles, 20 de febrero de 2008

Declaraciones del Rei Barbut

El Rei Barbut reclama su derecho a ser algo más que verbenas
La colla ha diseñado un programa de actuaciones más variado y para todos los públicos


La nueva junta directiva de la colla Rei Barbut, capitaneada por Vicente Farnós en la presidencia, ha decidido darle un nuevo rumbo a su programa de actos privado.

La búsqueda de nuevos espectáculos que conformen una programación variada y la decisión de no contratar orquestas entre semana para la verbena de las Aulas estuvo a punto de provocar la polémica en la ciudad al surgir el rumor en forma de correo electrónico que aseguraba que las verbenas desaparecerían a causa de la negación del Ayuntamiento a conceder los permisos a la colla.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, como bien se apresuró a aclarar el concejal de Fiestas Joaquín Torres en una rueda de prensa de urgencia ofrecida el miércoles en la casa consistorial en la que aclaró que el Ayuntamiento ha concedido todas las licencias que le han sido solicitadas.

Farnós lamentó lo ocurrido y comentó que la intención de la directiva de la colla es la de comenzar una nueva etapa que, sin dejar de lado las verbenas de los fines de semana, han preferido contar con espectáculos como el Music Hall o sesiones remember como la que protagonizarán los Escarabajos, “auténticos clones de los Beatles”, explicó Farnós.

El presidente de Rei Barbut declaró que, “somos libres de diseñar el espectáculo que queramos que se paga con las cuotas de los socios y quien quiera venir que venga y quien no, pues no”.

Fuente: Castellonnet (14-02-08)

No hay comentarios: