viernes, 15 de febrero de 2008

Cosas que hacer en Magdalena

Si todas las sospechas se cumplen no habrá verbena en las Aulas lunes, martes y miércoles. Aunque mucha gente trabaja nosotros nos hemos cogido vacaciones para disfrutar 'a tope' las fiestas, porque la Magdalena 'no es un rollo, sino una caña'.

Se nos ha ocurrido que entre todos podemos hacer un programa alternativo con todas las verbenas y conciertos que se hagan en collas públicas y privadas y gaiatas. Seguro que conoceis a alguno en las collas o gaitas cercanas, animaros a contribuir con información en los comentarios de este post o por e-mail a: castelloambsoroll@hotmail.com

Prometemos cacaos y tramuços para quien participe!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no dijo el Miquel Torres ese que si que habría verbenas en las aulas entre semana? Ya me veo a todo Castellón en el mesón del vino, si no lo cierran también... A no ser que haya algún itinerario con orquestas buenas o collas con bebidas baratas y sin garrafón... Ya nos irás informando del progarama alternativo.

Salud

Anónimo dijo...

La idea es que todos contribuyamos con los conciertos o verbenas que conozcamos, a ver si para el viernes que viene podemos hacer un programa decente.