jueves, 20 de diciembre de 2007

Guatepeor (corregido)



En Villarrobledo parace que han conseguido finalmente quedarse con el nombre y el Viñarock se celebrará en las fechas de siempre, 1, 2 y 3 de mayo, eso si, organizados por SrNaranja, como nos informaba Manu.

Aunque además del nombre parece que se ha quedado con la tipografía, la imagen y una base de datos interesante.

De momento existe una pequeña lista de grupos asistentes, que viene ser la misma de todos los años:



Amparanoia, Arianna Puello, Arma Blanca, Barón Rojo, Barricada, Canteca de Macao, Chacho Brodas, El Chojin, Despistaos, Dikers, Duo Kie, El Bicho, La excepción, FAlsa Alarma, La Fuga, La Gripe, Habeas Corpus, Hamlet, Huecco, KOma, Kutxi Romero & Jatajá, NArco, Porrtes, Quito Parpadeo, Reincidentes, Rosendo, Savia, Shotta, 7 notas 7 colores, Siniestro Total, Sínkope, Skizo, Solo los Solo, Los Suaves, Su Ta GAr, Tote King, El Ultimo ke cierre, La Vale Puerca, Violadores del Verso y Xhelazz.



A partir de ya y hasta el 31 de enero se pueden comprar las entradas anticipadas a 55€.

Cuando Matarile decidió cambiar la ubicación del festival de Viñarobledo a Castellón no sabía lo que hacía, como se suele decir 'de Gatemala a Guatepeor'. En solo una edición las diferencias entre el ayuntamiento de Benicassim y la organización del Viñarock han sido insalvables. Aunque los autóctonos ya sabemos lo que podemos esperar del tema, parece absurdo que un festival musical con una asistencia tan masiva tenga tantos problemas para buscar una ubicación.

El 17 de enero se desvelará el lugar de celebración del Viña organizado por Matarile. Visto el cartel de Villarrobledo, ¿mantendrá Matarile las fechas, encontrará grupos?

10 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

Jo, ¿por qué se va tan lejos?

Manu Viciano dijo...

No se va, ¡vuelve! :-)

Anónimo dijo...

Relativismo geográfico... en cualquier caso ahora está más lejos de Castellón.

Anónimo dijo...

En verdad yo lo prefiero en villarobledo
Esas mañanas tomando cañas como si no hubiera mañana.......
Esos perriflauticos realemnte genuinos.......
Esos quintos en el atasco de entrada a las tiendas....
Que ilusion!!!!

Estrellita Mutante dijo...

Esos largos y polvorientos dáis sin poder ducharse, dormir en un tienda de campaña-horno, hacer las necesidades en un water químico infecto...aaaahhhh!!!, como se echa de menos!

Yo creo que este año me quedaré en mi casita.

Por cierto Moragorh, ¿como era tu dirección del fotolog?

Anónimo dijo...

Todo vuelve a encajar como un gran puzzle cosmico, aunque el joe se haya reproducido, alli nos volveremos a ver los de siempre.

Manu Viciano dijo...

Lo que pasa es que Villarrobledo ha ganado el juicio por el nombre "Viña Rock", así que lo monta el ayuntamiento junto con una promotora llamada SrNaranja. Por su parte, Matarile (organizadora de los anteriores Viñas) hará un festival que posiblemente se llame "El Viña" en algún pueblo del litoral castellonense o valenciano que desvelarán el 17 de enero.

Que lo sepáis :-)

Anónimo dijo...

Eso parece:
http://www.xn--viarock-5za.com/

Estrellita Mutante dijo...

¿Tenían también derecho sobre la imagen, tipografía, etc?, porque es un calco directo. ¿Tenía derecho también sobre la base de datos?.

Mondo Gitane dijo...

Qué horror de cartel, valgame la Macarena.